UN BOLSO DE TELA CON MUCHOS BOLSILLOS PARA USAR


Realmente las mujeres necesitamos bolsos para llevarlos a todos lados, pero sobretodo que tengan muchos bolsillos internos que nos permitan guardar todas las cosas que tenemos las mujeres y no perder la calma al tener que encontrar uno de ellos como por ejemplo las llaves de nuestra casa u oficina. 


http://simplementemanualidades.blogspot.com


Los bolsos son prácticos para llevarlos en todo momento, por eso debemos confeccionarlos con muchos bolsillos internos que nos permitan tener organizadas nuestras cosas y encontrarlas de inmediato. Podemos hacer bolsillos individuales para los lapiceros, celular, llaves, monedero, etc.


http://simplementemanualidades.blogspot.com

Qué linda combinación de colores, donde predominan los colores amarillo en sus diversas gamas y el turquesa.

http://simplementemanualidades.blogspot.com


Las telas que usemos para elaborar nuestro bolso, pueden ser de diversos diseños como círculos, flores, figuras geométricas, el diseño no importa, pero sí debemos tener cuidado que todas los colores combinen armoniosamente. ¿Por qué no pensamos en reciclar aquellas prendas que tenemos en casa y ya no las queremos usar? Quizás porque pasaron de moda o porque subimos o bajamos de tallas. 

http://simplementemanualidades.blogspot.com


Los tamaños propuestos de los moldes para este bolso se basan en 3 hojas de tamaño A4. La primera del tamaño completo, la segunda de 15 cms. de ancho y la tercera de 10.5 cms. de ancho. Sin embargo, es necesario indicar, que cada una de nosotras hará el bolso de acuerdo a nuestras necesidades. Más chico o más grande, eso no importa. Lo importante es que tenga muchos bolsillos en la parte interna y que armonicen los diseños y colores de las telas.

http://simplementemanualidades.blogspot.com


No nos olvidemos de coser una tira a la que engancharemos un sujetador de llaves metálico. Esto lo venden en las tiendas de artesanías o manualidades, o en todo caso reciclaremos algún llavero que tengamos en casa. 

http://simplementemanualidades.blogspot.com


En la foto apreciamos en el interior del bolso, varios objetos guardados que están perfectamente acondicionados, los cuales con solo abrir el bolso los podemos identificar. 


Fotos: FRAU  Liebstes