CORAZONES ROSAS POR SAN VALENTIN

CORAZONES ROSAS POR SAN VALENTIN
Si estás preocupada de como sorprender a tu pareja con una decoración para el "Día de San Valentín" o "Día del Amor", aquí te presentamos una decoración sencilla y económica.

 Floreros.- Puede ser cualquier envase de vidrio, en este caso se ha utilizado unas botellas de vidrio recicladas. Muy buena oportunidad para sacar nuestras botellas que tengamos guardadas en el almacén.
Las flores.- En la foto observamos que son rosas rosadas,pero podemos poner en juego nuestra imaginación,podemos poner otra variedad y color de flores.
Corazones.- Se sugiere que los corazones sean de cartulina, corospum, eva goma o cualquier material que tenga un poco de rigidez. Podemos hacerlos del color que elijamos para las flores. Tratemos de recortar con un cutter muy cuidadosamente, de tal forma que podamos utilizar los corazones que calamos del centro y ponerlos en los platos que estarán en la mesa.
Servilletas.- Podemos usar unas lindas servilletas en color rojo y darle una forma creativa, entrelazándolas y sujetándo los extremos con una cinta rosada.

Recuerda que la decoración es sumamente importante para inspirar a cualquier persona que se siente en esta mesa romanticamente decorada.

Visto en http://hasnae.com

Puedes ver más en: http://simplementemanualidades.blogspot.com