MINI PERCHEROS EN FRESAS

MINI PERCHEROS EN FRESAS

MINI PERCHEROS EN FRESAS


 MINI PERCHEROS EN FRESAS


MINI PERCHEROS EN FRESAS

Estos hermosos  Mini percheros en forma de fresas son muy fáciles de hacer y prácticos para colgar muchas cosas que tenemos en casa. Es una manera de identificar las cosas que allí ponemos y nos ahorramos tiempo en andar buscando algunos objetos pequeños que siempre andamos perdiendo en casa.

También puede ser un excelente regalo para alguna persona especial, que aprecie las manualidades o trabajos hechos a mano. Una vez que usted sepa la técnica podrá variar de formas de las frutas como manzanas, peras, u otras frutas o verduras. A continuación les presentamos los materiales que se necesitan y las indicaciones de como hacerlo.

MATERIALES

Fibro fácil de 3mm
Torno
Disco de corte
Fresa de alta velocidad
Bandas de lija
Varios:
acrílico,
telas de algodón,
pegamento,
topes de madera,
cintas.

¿CÓMO LO HAREMOS?

Marcar sobre el fibro fácil con un lápiz la forma de la frutilla.

Poner en el torno el disco de corte.

Cortar el contorno.

Hacer lo mismo con la hoja.

Poner en el torno la fresa de alta velocidad. Pasar en todo el contorno de la frutilla y la hoja.

Con el mismo accesorio realizar las nervaduras de las hojas. Para las que quieren realizar este proyecto y pintarlo pueden marcar con la fresa las semillas de la frutilla de la misma manera que se realizan las nervaduras.

Poner en el torno la banda de lija, lijar la superficie para que el proyecto quede perfecto. Este es un trabajo de Leonora Gari para el programa de Manos a la Obra TV.

Fotos: Manos a la obra TV