PORTARRETRATO PARA MASCOTAS

PORTARRETRATO PARA MASCOTAS
Nuestras mascotas son muy importantes para nuestras vidas. Las cuidamos y las engreimos. Esta linda y sencilla manualidad está dedicada para ellas.

Podemos diseñar nuestro propio portarretratos para mascotas de la siguiente manera:
1. Necesitamos tres marcos de madera trupan de diferentes tamaños. El primero, elmás grande, que va a ser de base para todos los detalles que le vamos aponer.

A este marco  le vamos a pegar unas rosas hechas de tiras deshilachadas de tela yute en colores claros y oscuros. Las acompañamos con unas hojas también hechas en tela yute. No se necesita tener moldes para hacer estas flores y hojas.

Complementamos este marco,pegando insignias o adornos en forma de círculo que tengamos en casa. También podemos completar los espacio vacíos con otros adornos metálicos o con un cartelito con el nombre de nuestra mascota.

2. El segundo marco de madera, es el mediano, y allí cortaremos una tira en tela yute, la cual encarrujamos y la pegamos al contorno de todo el marco.Asimismo,pegaremos una foto de nuestra mascota y adicionamos juguetes o adornos como botones o algún otro adorno metálico en forma de placa.

3. El tercer marco, que es el más pequeño, servirá para pegar una foto de nuestra querida mascota.

Esta práctica manualidad de portarretratos, no sólo sirve para colocar sus fotos de nuestra mascota. Podemos también poner las pertenencias de nuestra mascota como jábones, esponjas o juguetes para quetodas las cosas que usemos en ella estén ordenadas. 

Foto: canvas.com
Ver más: http://simplementemanualidades.blogspot.com