BRAZALETES HECHOS CON PAPEL PARA LOS NIÑOS


BRAZALETES HECHOS CON PAPEL PARA LOS NIÑOS



Encontré en la web esta divertida manualidad, brazaletes hechos con papel de diferentes texturas,  para hacerlos en una fiesta de cumpleaños de nuestros niños. Si cada uno de los invitados harían el suyo, les aseguro que pasarán un momento super divertido.

Los materiales que necesitarán son:

Tubos de los rollos de papel higiénico (el de cartón en el centro)
Tijeras
Pegamento
Papeles de colores
Revistas
Cintas
Botones
Plumas de colores
Estrellitas
Cuentas de colores
Y todos los detalles que puedas encontrar

Paso a paso:

Lo primero es que cada niña mida en su mano si le queda el tubo del rollo de papel en la mano. Si no le queda, la opción es usar un papel de embalar (o cualquier otro que sea firme) para cortar una tira larga y con ella formar el brazalete, uniendo ambos extremos.

Una vez que cada niña tenga el brazalete que le quede en la mano, con el rollo de cartón o el papel de embalar, llega la hora de decorarlos.

Para eso tenemos todos los implementos enumerados en la lista de materiales y cualquier otro en el que puedas pensar.

Deja que cada una decore a gusto, pegando papeles, cortando formas y pegándolas, pegando botones, estrellas, plumas, cuentas, etc.
Un detalle que se me olvidó pero que también vale es la purpurina, que le agrega un toque brillante al brazalete. Luego podrán lucir el brazalete en la fiesta, y hasta compartirlos u obsequiarlos.

Foto: lasmanualidades.com El rincón de los peques

AGENDAS REVESTIDA CON BLONDAS

AGENDAS REVESTIDA CON BLONDAS


AGENDAS REVESTIDA CON BLONDAS
¿A quién no le gustaría recibir agendas hechas a mano?
Actualmente es muy fácil personal agendas (diary) para regalar a nuestros familiares o amigos. Es un regalo que a todos les agrada por su utilidad.

Me puse a pensar que también podemos regalar agendas que contengan las recetas de cocina de los platos preferidos de la persona a quien se la vamos a regalar.

Podemos comprar una libretita o agenda simple y luego nos vamos a nuestra aliada que es la computadora e imprimimos en hojas bond todas las recetas de postres y platos preferidos de quien las va a recibir y si sabemos que es una persona amante de la buena mesa colocaremos también algunos tips o cocteles que sean novedosos.

Y si queremos impresionarla más aun, podemos comprar una canastita y ponerle los ingredientes necesarios para que prepare una de las recetas que está en la agenda. ¿Por qué no seguir personalizando este regalo? Le ponemos el nombre su nombre y créanme, se sentirá realmente halagada con cualquiera de estas agendas revestidas con blondas.

Fotos: blog.shop-woo-by.com 
           seria-group.com
Ver más: http://simplementemanualidades.blogspot.com