I LOVE YOU

I LOVE YOU 
Hoy elaboré una manualidad muy creativa utilizando palitos de madera (wooden sticks) para regalarla por el "Día de San Valentín". Lo primero que hice fue unir cinco palitos acomodándolos como se ve en la foto.Para asegurar los aseguré con dos palitos que pegué con goma. No se necesita un pegamento especial pues al ser de madera pega muy fácilmente con la goma artesanal que usan nuestros niños para sus tareas escolares.

I LOVE YOU
Asimismo recorté tres corazones de diferentes colores de cartulina y delinié los bordes con lápices de colores de un tono un poco más oscuro que las cartulinas. En mi computadora escribí la palabra "I Love You"  la cual imprimí en una hoja bond. Luego la recorté.
 
 I LOVE YOU 

 La figura principal es una niña con los brazos extendidos. La encontré en un pedazo de papel de regalo que tenía guardado. Eso de guardar pedazos de papel de regalo es una maravilla porque le podemos darle muchos usos al hacer nuestras manualidades

Pinté las palitos ya armados, en un color rosa oscuro. A los bordes superior e inferior le pegué con goma unos botones en forma de rombo. En la parte de atrás lepegué un trozo de cinta satinada para poder colgar el cuadrito.

Con perforadores de forma le puse dos flores en las manos de la niña y una flor más grande con una lentejuela al centro, en la unión de los tres corazones.
 
I LOVE YOU

 Muy bien, me quedó linda esta sencilla manualidad y ahora la envuelvo en papel de regalo para dársela a esa persona especial que me hace la vida feliz.

Puedes ver más en: http://simplementemanualidades.blogspot.com