MANUALIDADES: PORTA VELAS ECOLÓGICAS

MANUALIDADES: PORTA VELAS ECOLÓGICAS

A veces tenemos ingredientes en casa y no sabemos que podemos darles múltiples usos En este caso las arvejas también entran en la decoración de nuestra mesa. Esta manualidad es un lindo Porta Velas ecológico se puede colocar en frascos de boca ancha de diferentes tamaños. Para seguir con la onda ecológica, se pega una tira de yute y luego se encarruja otra imitando a una flor. Realmente creativa y super sencilla esta manualidad de porta velas.

Desde: thriftydecorating-nikkiw.blogspot.com/
http://thriftydecorating-nikkiw.blogspot.com/2012/03/thrifty-thursday-51.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ThriftyDecorating+%28Thrifty+Decorating%29

MANUALIDADES : AROS DE YUTE PARA SERVILLETAS


MANUALIDADES : Aros de Yute para Servilletas
MANUALIDADES : Aros de Yute para Servilletas

Estos lindos aros para servilleta, han sido elaborados en yute. El toque de suavidad lo da la cinta de organza y la elegancia un adorno circular en base a perlas. Realmente linda y elegante esta manualidad.
http://canvascorp.com/2011/04/19/burlap-inspiration-tatertots-and-jello/

MANUALIDADES: LATA CON CHAPAS E IMANES

Una buena idea para reciclar chapas o tapas de botellas y a la vez que nos sirva para decoración del hogar. Una lata donde guardemos diversos objetos. Chapas o tapas de botella donde se les colocará un imán en la parte de atrás. Figuras o imágenes de papel recortadas en círculo y pegadas al fondo de la chapa o tapa de botella. 
Listo una manualidad sencilla y así contribuiremos con el cuidado del medio ambiente. Lo bueno de esta manualidad es que cada cierto tiempo podemos cambiar las chapas o tapas de botella por otras nuevas con imágenes diferentes.
Desde el facebook: 2 Busy Chikc Designs
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=220557654652264&set=a.205444996163530.48121.188044984570198&type=1&theater