BOTELLA DE VINO DECORADA

BOTELLA DE VINO DECORADA
¿Le gustaría tener esta botella de vino decorada? Creo que a todas las personas que nos gustan las manualidades quisiéramos tener una. Entonces ¿Por qué no hacerla? Si en casa tenemos una botella, pues empecemos a decorarla como mejor nos agrade.

Es muy fácil. Por ejemplo en la imagen podemos observar que hay diversas texturas de papel y cartulina. Tenemos la cartulina corrugada, papel estampado y otro imitación corcho. 

También observamos tres treboles en metal, sujetos de una soguilla. Se me ocurre que podemos ponerle algunos aretes o pendientes que tenemos o que uno de ellos se nos perdió. Reciclar alguna joyita que tengamos guardada. También podemos ponerle botones o cualquier adorno que desee. 

Vemos que complementa un rombo en tela yute con una silueta recortada del mismo papel estampado en verde. Como centro le han pegado un botón o círculo metálico.

Yo sé que ustedes que son muy creativas y gustan de las manualidades, podrán reemplazar el decorado de la botella con los materiales que tengan a mano. No hay necesidad de gastar comprando nuevos materiales. De seguro que la persona que reciba este regalo, se sentirá muy contenta y halagada.

Foto: Canvas Corp
Ver más en:
http://simplementemanualidades.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario